Sobre Nosotros


¿Alguna vez has sentido la necesidad de empezar un nuevo capítulo, renovar tu imagen, estilo y closet, y convertirte en una mejor versión de ti misma? Si respondiste sí, estás en el lugar correcto.

En Luxury Styling te ayudamos a hacer realidad tu estilo soñado y a verte y sentirte increíble todos los días.

Te ofrecemos una experiencia de lujo, hecha a la medida para tus necesidades, y te enseñamos no sólo a transformar tu imagen, sino también tu felicidad, amor propio y confianza en ti misma.

A través de métodos y sistemas comprobados, te ayudamos a definir detalladamente cómo te quieres ver y sentir (o como le llamamos nosotros, tu estilo soñado) y te enseñamos nuestro paso a paso para hacerlo realidad.

Después te mostramos cómo y porqué darle un makeover a tu closet, y dependiendo del plan que escojas, también iremos de compras y te enseñaremos cómo vestirte y arreglarte de acuerdo con tus metas, personalidad, cuerpo y estilo de vida.

No estás sola en esto, nosotros te guiaremos y ayudaremos en cada paso del camino.

Hacer tu estilo soñado una realidad es un proceso súper emocionante y a través de la experiencia Luxury Styling, lograrás convertirte en la mujer que quieres ser, de manera fácil y divertida.

 


Sobre Julissa


Julissa Rodriguez, fundadora y CEO de Luxury Styling, comenzó su negocio después de darse cuenta de su habilidad innata de transformar la apariencia, imagen y estilo de las personas.

El camino que la llevó a este destino comenzó cuando era pequeña y descubrió que disfrutaba arreglarse ella misma, a sus familiares y amistades y así ayudarles a verse lo mejor posible.

No fue hasta el 2020 mientras ayudaba a una de sus mejores amigas a transformar su imagen y estilo, que se dio cuenta que esto era más que un hobby, sino un estilo de vida y decidió seguir su pasión.

Como amante de la moda y marcas de lujo, constantemente está aprendiendo nuevas técnicas de styling, elegancia, productos de lujo y su calidad, qué productos hacen las mejores inversiones y por qué, las maneras más eficientes de cuidarlos, el futuro de la industria de la moda, y maneras conscientes de comprar que sean beneficiosas para sus clientes y el medio ambiente.

Julissa ha visto el impacto positivo que Luxury Styling ha tenido en la vida de sus clientes, y desea llevar esta hermosa experiencia a personas alrededor del mundo. Creemos que “Cuando te ves bien, te sientes bien y por ende haces bien.”